viernes, 20 de octubre de 2017

No amemos de palabra sino con obras

El Santo Padre no invita a la primera jornada mundial de los pobres. La Beata Madre Paulina desde que fundó la Congregación en 1849, tuvo presente en primer lugar "Ver a Jesús en el pobre" por ello su pastoral con las guarderías para niños pequeños a los que luego se sumaron los ciegos. Estas y tantas obras que sostiene la Congregación están directamente dirigidas a todo tipo de pobreza. Aquí compartimos el apostolado que realizan nuestras Hermanas en Bolivia. La presencia en comunidades, algunas indígenas donde la presencia de ellas es muy apreciada. Demos gracias a Dios  . Es una gracia muy grande que Dios nos llame a extender su Reino.
Hay que hacer kilómetros por rutas de tierra para llegar a las Capillas en medio de un bello paisaje tupido de vegetación.


Zonas con mucho polvo. Pero aquí los evangelizadores no necesitan sacudirse el polvo de los pies porque son muy bien recibidos.


Hermanas de la Caridad Cristiana impartiendo la catequesis para los Sacramentos de iniciación.

Abajo, escultura hecha en madera por lugareños . San Miguel Arcangél. El artista plasmó muy bien la derrota del Demonio por medio de San Miguel Arcángel 
San Miguel Arcángel,defièndenos en la Batalla, sé nuestro amparo...
HERMANAS DE LA CARIDAD CRISTIANA.

Entrada destacada

Año dedicado a San José .

"La grandeza de san José consiste en el hecho de que fue el esposo de María y el pa...