miércoles, 27 de junio de 2018




HERMANAS DE LA CARIDAD CRISTIANA.















La Madre Paulina y su discernimiento vocacional..


Reflexionando en el retiro sobre mi vocación, resolví entrar en Paderborn...
Claro, esta resolución no es irrevocable, pero bastante segura, tanto más cuanto que mis tres hermanos la aprueban, lo que naturalmente me agrada mucho.

Las siguientes anotaciones durante los ejercicios, demuestran la seriedad de este examen: “Agradezco a Dios de todo corazón por este santo tiempo durante el cual puedo examinar otra vez mi vocación a la luz de las serias verdades de nuestra santa religión: la muerte, el juicio y la infinita bondad del Señor”. Ahora, pues, ¡Adelante con valor a la ejecución! Sin duda el desprendimiento de tantas cosas, no dejará de causar sufrimiento al corazón; pero Cristo, nuestro guía, ha vencido el mundo. Bajo su estandarte tampoco a mí, pobre creatura, me faltará la victoria. Corto es el tiempo; inmensamente larga la eternidad.

No puede negarse que la vocación de Hermana de Caridad implica muchas dificultades. Sólo quien la elije con recta intención y busca únicamente la gloria de Dios, el bien de sus semejantes, y su propia santificación, perseverará en ella hasta el fin.

martes, 26 de junio de 2018

Hermanas de la Caridad Cristiana.

HERMANAS DE LA CARIDAD CRISTIANA.
HERMANAS DE LA CARIDAD CRISTIANA.
#orandoconlabeatamadrepaulina

"Jesús, se Tú, pues, nuestra vida; nuestra alma está íntimamente unida contigo. Se Tú nuestro libro, el objeto de todo nuestro amor y de nuestra más íntima unión; y saliendo de tu corazón, haz que sirvamos al prójimo con el más íntimo amor que te agrade a Ti. Comunica al nuestro las cualidades que te agradan. Haz que sea sobrenatural, universal, paciente, fuerte y sacrificado, y atráenos siempre más íntimamente hacia Ti, para que en todas nuestras obras descansemos en tu corazón".
Madre de Dios, ruega por nosotros








Entrada destacada

Año dedicado a San José .

"La grandeza de san José consiste en el hecho de que fue el esposo de María y el pa...